martes, 13 de marzo de 2012

Perfect Day




En una carretera no está en una,
Caminé con los brazos extendidos,
Después cerré los ojos,
En silencio, en mi corazón,
He hecho una pequeña apuesta.

Si me tropiezo de la línea blanca, voy a perder
Yo solía hacer esas cosas en el pasado.
Ahh ~
Esta es una especie de nostalgia, no lo es.

[Estribillo] - Jibba
Es un día perfecto, Yo iba detrás de las estelas,
Yo creía que algún día van a llegar a mis manos,
sino porque el cielo está tan lejos,
el pequeño yo pensaba tristemente (esto no puede ser).

Pensé que (esto no puede ser),

[Estribillo] - Tony
Es un día perfecto
Yo iba detrás de las estelas de
Un día, va a llegar a mi mano,
A pesar de que eso es lo que yo creía,
El cielo es realmente muy lejos.
Eso es lo que me insignificante, por desgracia piensa ...

Ah ~
Eso es lo que yo pensaba ..

[Verso 2]
Aunque, ahora mismo, un meteorito,
fueron a caer,
No voy a ser capaz de realizar el camino al cielo.
Ahh que sea, me pregunto si hay incluso algo por el estilo

[Prechorus]
A través de las aventuras de ese día,
Me sentí como si yo fuera capaz de convertirse en un poco más fuerte,
ahh ~ ¡Qué precioso recuerdo

[Estribillo 2]
Es un día perfecto,
Persigo las estelas,
Sin duda, va a llegar a mi mano,
Incluso si nadie lo cree,
¡Lo sé!
Sólo se ve, definitivamente voy a llegar a ellos

[Bridge]
Voy a correr y superar los callejones sin salida,
No importa lo lejos.

[Verso Final]
Un día tan perfecto,
Cuando me detengo y miro hacia el cielo,
Voy a volar a través de ese tramo de la nube en que el lienzo de color azul pálido,
que el mismo cielo desde ese día
Así que ahora, sólo una vez más,
Extendí mi mano,

Extendí mi mano. 

1 comentario:

  1. Story:Two best friends that spent alot of time together and thought they couldnt live without eachother, They begain to go there sepret ways which one of the friend thought that she didnt wanna be friends anymore which caused the girl to move away Even when she did move away she couldnt forget about her friend and how much she hurt her by leaving her, They met eachother agian and decided that they forgive eachother for that argument and go there sepret ways with no regrets just pleasent memories

    ResponderEliminar